Un mundo negro o blanco por descubril
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui puedes aprender de nuetro conocimiento informactico


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenidos Empty Bienvenidos Mar Nov 11, 2014 4:17 pm

Inyetrol

Inyetrol
Admin

Buenas. Como ya he indicado en la introducción qué es lo quiero hacer con el tema, aquí me demoraré un poco más en los detalles prácticos de su realización. Para no tardar demasiado y no dar origen a tediosas wall of text, lo resumiré cómo me sea posible.

Esto no se hace solo. Aunque elaborar algo así no necesariamente requiere experiencia en el campo de la cultura japonesa, cuanto más contenido tenga al respecto, mayor será la calidad de este tema. Mis facultades sensoriales y lo que me dicta la experiencia al respecto no es suficiente para escribir un libro, ergo requiero la ayuda de los usuarios para poder tapiar los huecos que mi "sabiduría" no puede colmar. Lo que significa que cualquier ayuda, por pequeña que sea, o sugerencia para el tema es apreciada.

¿Por qué insisto tanto en este aspecto? Sencillo, este probablemente sea mi último aporte para el foro, y cuando lo termine me retiraré a una vida tranquila como ermitaño en los montes. Probablemente me siga pasando por el foro, pero al no tener un propósito fijo, será poco más que vagar sin rumbo comentando perfiles y elaborando shitposting, vamos, como he estado haciendo durante los últimos 3 años de mi estancia aquí. Carezco de proyecto excepto éste, y me haría sentirme realizado de algún modo poder llevarlo a cabo.

tl;dr: por favor, ayúdame, http://www.highwaytoelle.com/. Necesito que me des una mano para poder terminar esto. Envíame un mensaje de perfil, privado, o comenta en el tema para corregir faltas, dar sugerencias de contenido, incluso postear tus propios apartados y los incluiré si lo encuentro oportuno. Últimamente, gracias por haberte tomado la molestia de leer esta cosa, ahora siéntente libre de disponer del tema a tu antojo.

Att:Iny3trol study

https://inyetrolbot.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.